Noticias

Comparan a Marian de Enamorándonos con Kimberly Flores

hace 9 minutos

La amorosa y el vocalista de La Trakalosa de Monterrey están dando mucho de que hablar.


En los últimos días Alann Mora de La Trakalosa de Monterrey y Marian de Enamorándonos, han estado en boca de todos después de que el cantante le declarara su amor al a la guapa amorosa por medio de Instagram, en donde ha compartido una serie de fotos y mensajes dedicados a Marian, dejando ver que lo tiene flechado.
A pesar de que muchos de los seguidores de ambos los han incitado a que den el siguiente paso y comiencen a salir formalmente, muchos otros internautas no han dejado de criticar el posible romance.
Y es que para empezar, algunos seguidores de Enamorándonos creen que Alann no hizo las cosas del mejor modo posible, pues le declaro su amor a Marian en un momento inapropiado, ya que ella se encontraba iniciando una relación con un amoroso del programa. Además, hay quienes han señalado a Marian de oportunista e interesada, comparándola en algunas ocasiones con la ahora esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, ya que argumentan que se está metiendo con un hombre “casado”, utilizándolo para alcanzar fama y dinero.
Pero hay que recalcar que Alann Mora no es un hombre casado, pero muchos tienen la idea de que sí lo está, esto después de que compartieran en Internet una serie de imágenes en donde supuestamente está casándose, pero las fotos fueron sacadas el videoclip “Experto Mentiroso”.
¿Qué opinas ahora? ¿Te gusta la pareja que hacen?

Por si te interesa -->Lupillo Rivera le dedica canción a Belinda y ella le responde