Noticias

Comparan a Ninel Conde con Elba Esther por su nuevo rostro

hace 18 días

¡Se pasó de operaciones!


Ninel Conde ha sorprendido a todos los usuarios de internet al mostrar su nuevo rostro, pero lo que no esperaba era que la compararán con Elba Esther Gordillo.
😰
Todo esto comenzó cuando la actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que presume su viaje a Europa, aunque eso no fue lo que llamó la atención de sus seguidores, pues ellos notaron que su rostro ya no es el mismo.
Y es que según los usuarios, El Bombón Asesino se pasó de cirugías en el rostro, pues se le ve la cara muy estirada y sus expresiones ya no son nada naturales, lo que hace que se vea “fea”.
En las fotos se le ve disfrutando de una cena junto a su hermana, esto durante su estancia en París, pues al fondo de la imagen se puede ver la Torre Eiffel.
Pero sin duda alguna, su rostro luce muy estirado, lo que provocó que sus seguidores comenzaran a compararla con personajes como Elba Esther Gordillo.
1-1

“Te pareces a lucía mendez mucha cirugía estas hinchada...eras mas bonita y bella”, “Se ve rara de su cara ¿sera el botóx?”, “De tanta cirugías parece travesti 🤢”, “con tanta cirugía ya parecer Elba Esther”, son algunos de los comentarios.
¿Crees que sea el filtro que se puso o realmente se le deformó el rostro?

Lo más leído --> Lanzan el #AngeliqueChallenge tras burla de Sebastián Rulli