Noticias

Comparan a Ninel Conde con Michael Jackson por tanta cirugía

hace 9 minutos

Sus fanáticos le piden que deje de operarse.


Ninel Conde esta siendo fuertemente criticada por los usuarios de redes sociales, pues en las ultimas publicaciones de la actriz y cantante se ve sumamente distinta, que hasta la han comparado con el fallecido Rey del Pop, Michael Jackson.
Todo comenzó cuando Ninel se fue de vacaciones con su hijo Emmanuel Medica a un crucero por el Caribe, en donde recorrió Honduras y Bahamas, pues así lo dejo ver en sus post en Instagram en donde presumió sus días libre.
El Bombón Asesino compartió varios momentos en compañía de su pequeñito, pero sus seguidores no reaccionaron de la mejor manera ante las publicaciones de la cantante.
Y es que la mayoría de sus seguidores coinciden en que Ninel se ve muy diferente, pues creen ya se metió mucho cuchillo en la cara que hasta mal se ve.

“Ay Ninel ya pareces oriental tan linda que te veías en rebelde”, “Que fue lo q te hiciste x dios noo ese rostro bello desapareció😢😢”, “Ninel ya párale de tantos arreglos en tu cara ve nomas en esta foto ya le das un aire a Lyn May 🤦🏻‍♂️”, “Qué onda con tu cara 😳ya no te metas mas 🔪 cuchillo”, son algunos de los comentarios.
¿Crees que se ve muy distinta a como era antes?
disen-o-25

Lo más leído --> Kim Kardashian enseña el tesorito por accidente