Noticias

Comparan y critican a Chiquis Rivera y Andrea Escalona

hace 4 horas

Creen que son unas oportunistas…


Hace unos días Chiquis Rivera arribó a la CDMX para promocionar su nuevo sencillo “Anímate y Verás” y aclarar todo lo que sucedió el día de su boda con la prensa y los guardias de seguridad que contrató “controlar” la situación.
La hija de Jenni Rivera se presentó en el programa Hoy, en donde se quedó a participar en los juegos con los conductores del matutino.
Al termino de emisión, Chiquis se tomó fotos con algunos de los conductores, entre ellos Andrea Escalona, quien compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, sin imaginar que esto le traería muchas criticas en su contra.

“Estamos trompudas o queremos beso 💋@chiquisin the house ❤️”, puso Andy junto a la foto.
Y es que algunos comenzaron a comparar a la conductora y a la cantante por supuestamente vivir de sus madres, señalándolas de oportunistas y poco talentosas.
Recordemos que la madre de Chiquis era la talentosa cantante Jenni Rivera y la madre de Escalona es la productora Magda Rodríguez, quien ha estado a cargo de exitosos programas y siempre ha incluido en estos a su retoño.
Captura-de-Pantalla-2019-07-12-a-la-s-9-34-06Captura-de-Pantalla-2019-07-12-a-la-s-9-33-20 Captura-de-Pantalla-2019-07-12-a-la-s-9-32-59
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa--> Ninel festeja 3 Millones en Instagram mostrando sus bombones