Noticias

Comparte videos de Andrea Legarreta en página para hombres

hace 23 minutos

Los hombres consideran que tiene uña piernas muy sexis.


La presentadora del matutino Hoy, Andrea Legarreta, es una de las más popular en redes sociales, prueba de ello es que en su perfil de Instagram cuenta con casi 4 millones de seguidores.
En su perfil, Andrea Legarreta comparte fotos de su día a día, los viajes que realiza con familiares y de los programas en los que participa.
Sin embargo, en algunas ocasiones la conductora también deleita a sus seguidores con atrevidas imágenes en las que presume su figura con ajustados bikinis que realzan su cuerpo.
Pero lo que jamás imaginamos es que en algún momento veríamos a la conductora en una página de caballeros, en la que se comparten fotos y videos de mujeres en situaciones HOT.
De hecho, recientemente comenzó a circular un video de Andrea Legarreta en una cuenta de Instagram con contenido para hombres, lo que sorprendió mucho a sus fanáticos e inmediatamente compartieron y comentaron el clip.
El perfil se llama man.with.manners (hombres con modales) y en el hay varios videos en los que se muestran los atributos de varias celebridades.
El primer video tiene más de 2 mil reproducciones y en los comentarios los usuarios se muestran asombrados por la belleza de Andy.
Otro clip cuenta con más de 4 mil reproducciones y también se muestran con énfasis las piernas de la Legarreta, dejando babeando a muchos hombres con sus encantos.
Hasta el momento, Andrea no ha dicho nada sobre los videos que aparecieron en la página para hombres.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa -->Fernando Colunga reaparece más guapo que NUNCA