Noticias

Comparten foto de Andrea Legarreta en lencería

hace 11 minutos

La conductora no deja de sorprender a sus seguidores con sensuales fotografías.


Andrea Legarreta
es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pues su personalidad le ha ayudado mucho a entrar en los corazones de los televidentes, quienes no le pierden la pista ni en televisión ni en redes sociales.
Ultimamente la guapa conductora ha impresionado a sus seguidores de Instagram al postear sensuales imágenes en las que muestra de más, pues le gusta mostrar sus piernas y también posar en sexis bikinis que dejan al descubierto sus curvas.
Sin embargo, en una de las cuentas de fans que de la conductora, han posteado una fotografía que ha dejado atónitos a sus seguidores, pues aparece en lencería, posando muy hot frente a la cámara.
Aunque la foto es desde hace varios años atrás, la esposa de Erick Rubín luce realmente espectacular, ya que aparece vistiendo un body negro que deja sus piernas al descubierto y remarca su escote, esto mientras sube una pierna a una mesita, dejando ver más de lo que estamos acostumbrados.
De inmediato, sus seguidores comenzaron a comentar que Andy se veía muy bien y no dejaron de chulear sus piernas, las cuales son sin lugar a duda las protagonistas de la foto.
¿Te gusta como se ve?

Niña que atropelló a un gato, habla al respecto