Noticias

Con sexy pose, Ángela Aguilar celebra sus dulces 16

hace un día

Pepe Aguilar le dedicó tiernas palabras por su cumple 🥳


Ángela Aguilar
está de fiesta, pues el día de hoy 8 de octubre cumplió 16 años de edad, rodeada de muchos éxitos en uso corta carrera musical, llegando a ser considerada una de las cantantes más importantes del regional mexicano.
La guapa y talentosa cantante no solo ha enamorado al público por su voz, sino también por su belleza exterior e interior, pues ha demostrado en diversas ocasiones que es un excelente ser humano, jamás dejando de lado su esencia y personalidad.
Además, siempre agradece a sus seguidores poe seguir apoyando en cada proyecto nuevo que emprende y por ayudarle a posicionarse en el mundo de la música. El día de hoy Ángela compartió una fotografía en la que luce extremadamente guapa, recostada en unas escaleras, dedicándole unas palabras a sus familiares, seguidores y amigos, agradeciéndoles por todo lo bueno que han depositado en ella.
“Gracias a todos por un año más lleno de amor y alegría. Siento que he vivido más años de los que tengo por las experiencias que he vivido y las memorias que guardo. Estoy eternamente agradecida por su cariño y por su apoyo. Los amo!🖤🙏🏼💙#Angela16”.
Obviamente, sus seguidores y allegados le escribieron mensajes de felicitaciones en el post, pero la felicitación que más ha llamado la atención fue la de su papá, el cantante Pepe Aguilar, quien abrió su corazón para dejarle saber a su pequeña hija cuánto la ama y desearle lo mejor.
“Amor verdadero, incondicional, puro y eterno, Ese es el que se siente por los hijos. Feliz cumpleaños Angela !! 16 añitos ❤️❤️❤️❤️ Que sea una nueva vuelta al sol (y al mundo) llena de salud, felicidad y muy buenas aventuraaaaas !!! TE QUIERO MUCHO HIJA !! #YaEstásRuca😱😱😱”.
¿Te gusta Ángela Aguilar?
Cachan a taxista en pleno cuchiplancheo en Periférico