Noticias

Con tierna foto, Kimberly Loaiza presenta oficialmente a Kima

hace 8 minutos

Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza posaron amorosamente junto a su hija.


Kimberly Loaiza ha causado una enorme emoción en redes sociales tras compartir una emotiva foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Juan De Dios Pantoja mostrando a su bebé Kima por primera vez.
Tras el nacimiento de su pequeña Kima, Kimberly y Juan De Dios estrenaron la canción “Amándote” la cual es una carta de amor para su primogénita en donde le dicen cuanto la aman y lo mucho que les emociona su llegada.El clip fue lanzado hace a penas 4 días y ya tiene más de 20 millones de reproducciones y casi dos millones de likes.
En el video de la canción se observan momentos importantes en el embarazo de Kim, como fue que se entero que estaba embarazada y hasta el momento del nacimiento de Kima. Al final del videoclip se puede ver a la feliz familia posando muy contentos.
Pero a los usuarios no les bastó con unos pocos segundos del rostro de Kima, por lo que la youtuber y cantante compartió una foto familiar en su cuenta de Instagram el día de ayer y lleva más de 2 millones de likes y miles de comentarios en los que los usuarios de la red social le han deseado a ella y a su pareja mucha felicidad en su nieva etapa como papás.

“No sé en que momento te adueñaste de mi piel y sin pensarlo yo te empecé a querer, te soñé, te esperé y estaré siempre A M Á N D O T E 🦋”, escribió Kim junto a la tierna imagen.
Awww! ¿No les parece hermosa?

Por si te interesa --> Mamá de Kimberly Flores la quema con fotos de su pasado