Noticias

Conductor de VLA sufre horrible accidente en pleno programa

hace 5 meses

Eso debió doler mucho.


Un de los conductores de VLA ha preocupado a todos por un accidente que sufrió durante la emisión del programa, lo cual casi le cuesta una parte de su cuerpo.

😰


Venga La Alegría es uno de los programas matutinos más populares de la televisión mexicana, pero en los últimos meses ha causado mucha polémica, primero, por la salida de la conductora Ingrid Coronado que desde hace muchos años habían formado parte del matutino.
En segunda, por la entrada de los nuevos conductores, los cuales no han tenido una buena aceptación por parte del público, ya que muchos creen que sólo están de relleno.
Pero ahora, lo que está dando de que hablar es un accidente que sufrió un conductor en pleno programa, el cual casi lo deja sin dedo del pie.
Y es que un video compartido por Tania Rincón en sus redes sociales muestra a el Chef Mariano, quien sufrió un terrible accidente cuando estaba en la cocina de VLA, pues le cayó un banco en el pie, lo que casi ocasiona que se le fracturará un dedo del pie.
Mediante el clip, Tania mostró el estado en en el que quedó el dedo del Chef, el cual luce sumamente morado y causa la preocupación de sus compañeros, quienes le cuestionan por qué no se ha tratado con algún médico, pues aseguran que podría estar fracturado.
¡Eso debió doler mucho!

Por si te interesa ---> La hija de Lupillo Rivera enciende internet con sexy foto