Noticias

Conductor le toca las bubis a Cynthia en pleno programa

hace 8 minutos

En plena transmisión en vivo se le fue la mano al conductor.


Mientras transmitían en vivo el programa vespertinoTodo Un Show, uno de los conductores tocó en más de una ocasión los senos de su compañeraCynthia Rodríguez, lo que la hizo incomodar bastante, aunque ella supo manejar la situación como toda una profesional.
Uno de los programas con más audiencia de Azteca es sin lugar a duda Todo Un Show, ya que los conductores se han ganado el cariño del público con su carisma. El programa esta integrado por Laura G, Cynthia Rodríguez, Fernando del Solar y Roger González.
Aunque este último ahora este en boca de todos por “manosear” a Cynthia Rodríguez durante una de las secciones del vespertino.
Fue la misma producción del programa la que subió a sus redes sociales el video en el que se ve el momento exacto en el que Roger toca las bubis de su compañera, esto mientras Claudia Lizaldi, Fer del Solar, Cyn y Roger se abrazan.

“Te amamos, te amamos Clau”, dice Roger al tiempo que sin querer toca en repetidas ocasiones el busto de Cynthia Rodríguez, quien a pesar de notarlo no decía nada, pero intentaba quitar la mano de forma discreta.
Aunque casi inmediatamente compartieron un segundo video en el que se le ve muy apenado al conductor diciendo que no había sido para nada intencional y pide disculpas a Cynthia, quien esta sumamente convencida de que Roger no lo hizo con ninguna mala intención.
¿Tú qué opinas?

Lo más leído -->Geraldine se quita el bikini y deja sus bubis al descubierto