Noticias

¿Conductor se va tras la llegada de Flor Rubio a VLA?

hace 11 horas

Todo parece ir de mal en peor



Venga La Alegría
es uno de los programas más populares de la televisión mexicana, pues gracias a los conductores que aparecen en escena el público se ha encariñado, aunque desafortunadamente, el matutino ha tenido que decir adiós a varios de sus conductores estrellas y el rating de este está cayendo.
Los productores no se dan por vencidos y siguen haciendo lo posible para hacer crecer su audiencia, aunque tal parece que a muchos no les han gustado las decisiones que se han tomado respecto al nuevo talento que esta entrando a VLA.
Y es que a través de redes sociales, los espectadores del programa han dejado en claro que nos les gusta para nada la participación de Brandon Peniche en el matutino, pues creen que no encaja para nada.
Aunque las sorpresas no se terminan, ya que en días pasados se dió a conocer que la conductora de espectáculos y siempre acompañante de Pepillo Origel, ahora se integraría a las filas de Venga La Alegría, noticia que claramente causó impacto.
Pero tras su llegada, podría un conductor salir de la producción, y es que según información difundida por el portal El Universal, hay rumores dicen que el conductor Ricardo Casarespodría salir no sólo del programa, sino de la televisora del Ajusco y se cambiaria a San Ángel, pues según el medio, Casares está en pláticas para irse al programa Hoy, el cual cuenta con la conducción de Magda Rodríguez.
Claramente esta salida no le vendría muy bien al matutino y probablemente sus números caerían más.
¿Crees que los rumores sean ciertos?

Lo más leído-->Destrozan a Vanessa Claudio por horrible vestimenta