Noticias

Conductora de Exponiendo Infieles ¿renuncia a su trabajo?

hace 8 días

Después de exponer a una pareja apunto de casarse se arrepintió de todo


Lizbeth Rodríguezha ganado mucha fama gracias a su aparición en “Exponiendo infieles”, donde cada semana revela casos de infidelidades entre personas que se encuentra en la calle, a quienes les ofrece dinero a cambio de que la dejen hurgar en sus distintas apps.
Lizbeth va por las calles de distintas ciudades en busca de parejas que quieran saber qué tan fieles son sus parejas y ella “premiar a los fieles” con una cantidad de dinero.
En distintas ocasiones Lizbeth ha sido criticada por los cibernautas, quienes creen que los casos son completamente falsos, aunque ella ha dicho que todos los casos son 100% reales, pero que previamente los hacen firmar papeles para no enfrentar problemas legales.
Pero ahora lo que la trae de nuevo al ojo del huracán es uno de los últimos episodios de Exponiendo Infieles, el cual muestra el caso de una pareja que estaba a tan solo dos días de caminar al altar.
Todo ocurrió cuando la conductoradecide acudir a la sesión fotográfica de los novios, en donde la pareja accede a prestar sus celulares a Lizbeth, quien comienza a buscar en el cel de Mónica (la novia), a quien no le encontró nada malo.
Hasta ahí las cosas iban bien, pero cuando le tocó el turno a Alejandro las cosas se salieron de control, pues resultar que el novio era infiel.
Lizbeth descubrió que Alejandro estaba siendo infiel a Mónica con su prima, algo que hizo estallar a la futura esposa, ya que la prima también se encontraba presente y no se quedó con las ganas de preguntarle sobre lo que estaba pasando, a lo que ella le contestó que no solo fue una vez, sino que lo hicieron en varias ocasiones.
Exponiendo-infieles
Pero parece ser que esto hizo que Lizbeth se sintiera más que mal por lo sucedido, pues hasta dijo haber llegado a su límite con eso de exponer a los infieles y romper relaciones.
"Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto,cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme. Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control.Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago”, dijo Lizbeth a través de un live luego de que la pareja optara por separarse. Además de que expresó que se sentía muy mal por eso.
¿Crees que deje el programa?