Noticias

Conductora de Hoy ya no estará en el matutino el próximo año

hace 10 horas

Alex Kaffie asegura que ya anunció su salida.


Desde hace mucho se especula que la producción del program Hoy va a tener muchos cambios, empezando por la productora, ya que se dice que Magda Rodríguez no será quien siga al frente del matutino, además de que cambiarán a muchos de los conductores.
Uno de los cambios que más dio de que hablar fue la repentina salida de Mhoni Vidente, quien literalmente de un día para otro dejo de formar parte del programa más visto por los mexicanos.
Aunque mucho se dijo que la próxima que se iría de la producción sería Galilea Montijo, resulta que no es así, pues quien supuestamente ya dió las gracias para irse a vivir a Estados Unidos es la mismísima Chica del Clima, Yanet García.
Así lo informó el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien en su columna para Heraldo, escribió que Yanet se va a ir del programa Hoy este año, pues se ira a vivir a USA, aunque no sabe si la televisora de San ángel va a aceptarle la renuncia ya que es una de las más populares y queridas del público.
“Me avisan queYanet García, la chica que da el clima enHoy, va a salirse del programa. Sí, debido que se mudará a Estados Unidos ha avisado, en Televisa, que solo estará en el matutino de Las Estrellas todo diciembre. Ignoro si la televisora de San Ángel va a aceptarle la renuncia y si es así qué mujer ocupará su lugar”, escribió Kaffie.
Muchos internautas se preguntan si Yanet ya se casará y se irá a vivir con su novio Lewis Howes, pues en su cumpleaños muchos de los conductores les pedían que ya se casaran, ya que han demostrado que si hay amor entre ellos dos, aunque no sabemos si se ira al país vecino por trabajo o por amor.
¿Qué opinas de este tema?

Por si te interesa --> Así se veía Bárbara de Regil sin cirugías