Noticias

Conductores de Hoy le tiran con todo a Gomita

hace 10 minutos


Durante una sección del programaHoy,los conductoresDiego Di Marco y Galilea Montijo se le lanzaron con todo a Gomita, puescriticaron el aspecto físico de la expayasita a más no poder.
Los conductores del programaHoy nuevamente están dando de qué hablar y es que durante la sección deDiego Di Marcose le fueron a la yugular a Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita.
El entrenador fitness reconoció el mérito de Gomita al tratar de lograr una envidiable figura pero reconoció que la también conductora debe de bajar más kilos, además de que destacó que tiene bastantes cirugías estéticas.

“Su cuerpo es otro, ella ha cambiado siempre. Lo que valoro de ella es que siempre está tratando de estar mejor físicamente, pero está toda operada”, dio Di Marco.
“Creo que se opera todas las semanas. Digo, valoro que se opere”, continuó diciendo Diego.
Galilea Montijo también entró a la polémica y realizó este polémico comentario:

"¿Cuál Gomita? Si es una gomotota", al tiempo en el que hacía gestos con sus manos y soltó una carcajada.
Di Marco afirmó que calificaría a Gomita como "Fit" pero también como "Fat" debido a que aún le queda trabajo por hacer y volvió a arremeter contra ella.
“Gomita es una mezcla entre ‘fit’ y ‘fat’. Para mi Gomita le haría falta bajar unos kilos , es fat, pero también es fake porque está más operada que Kim Kardashian”.
¿Qué pensará Gomita de estos comentarios?

Por si te interesa --> ¿Edwin luna corrió a Alann de La Trakalosa?