Noticias

Confirman quién fue el amor imposible de Jenni Rivera

hace 5 meses

Ella quería casarse con él y no lo consiguió 😩


Bien sabemos que la Diva de la Banda, Jenni Rivera tuvo una vida difícil, sobre todo en cuestiones sentimentales, y aunque tenía hombres hasta para escoger, parece que Jenni solo quería llegar al altar con un hombre con el que no pudo lograrlo.
Pues los secretos de la fallecida cantante, han salido en su serie “Mariposa de Barrio”, hecho que a la familia Rivera no le parece porque se dice que han sacado cosas que no estaban autorizadas.
Y uno de los secretos revelados es uno de los personajes que ha causado gran revuelo, se trata de Fernando, mejor conocido como ‘El Pelón’, quien fue el gran amor de Jenni y hasta estuvo a punto de dejar plantado en el altar a Esteban Loaiza por él.
Captura_de_pantalla_2018_05_08_a_la_s_10_09_43
Muchos de los fieles seguidores de la cantante, aseguran que Fernando fue el verdadero amor de Jenni, y entre las anécdotas se dice que con él probó la marihuana y tuvo su primer orgasmo.
Captura_de_pantalla_2018_05_08_a_la_s_10_09_34
Esta relación no funcionó porque Fernando era adicto a las drogas y a Jenni no le gustaba que fuera así, por lo que tuvo que terminar su relación a pesar del gran amor que le tenía.
Hay Jenni, como te extrañamos…