Noticias

Conmociona aparatoso accidente automovilístico de grupero

hace 20 días

El cantante se encuentra hospitalizado tras el incidente.


Este fin de semana se dio a conocer una trágica noticia que conmociono al mundo de la música grupera, pues un reconocido cantante y compositor tuvo un accidente automovilístico que lo tiene internado en un hospital.
Captura-de-pantalla-2019-04-30-a-la-s-14-25-26
Lo más impactante de este caso es que a finales del mes de marzo, la astróloga Mhoni vidente tuvo una predicción en la que afirmaba que en abril habría muchos hechos lamentables dentro del medio del espectáculo.
Semanas más tarde Mhoni impactó a los televidente al decir que una persona del ámbito grupero sería sorprendido por un terrible suceso, por lo que invito a los músicos y cantantes del medio a cuidarse durante sus giras.
Ahora, se ha dado a conocer que el cantautor Jovanny Cadena sufrió un accidente automovilístico el pasado 28 de abril después de su presentación en Houston, Texas, cuando el cantante se dirigía a su casa en Ensenada.
Según la cuenta de Chamonic en Instagram, el accidente provocó que se le rompieran seis costillas a Jovanny, una de las cuales habría alcanzado a perforar uno de sus pulmones, además de que sufrió varios golpes y cortes en el cuerpo.
A través de un comunicado, Show Bussiness sedio a conocer que el artista se mantiene en observación medica por las lesiones que sufrió, por lo que informó que las fechas de su gira serán postergadas.
Esperamos que se recupere pronto de este mal suceso.

Lo más leído --> Yanet Garcia enseña su trasero en leggings transparentes