Noticias

Cornelio Vega está preparando una gran sorpresa a sus fans

hace 10 horas

¡No podemos esperar más a que salga!


Una de las agrupaciones más aclamadas por el público es sin lugar a duda la de Cornelio Vega y su Dinastía, quienes han abarrotado cada lugar en el que se presentan.
Muchas de sus fanáticas las llamadas “Adictas”, no dejan de seguirle los pasos a la agrupación, quienes siguen cosechando muchos éxitos.
Además, están preparando una gran sorpresa para todos sus seguidores, pues se encuentran en estos momentos en Guadalajara, Jalisco, grabando un nuevo videoclip de su tema “Haz lo que quieras”.

Cornelio Vega Jr fue el que compartió el clip en su cuenta de Instagram Stories, y se le observa cantándole a una guapa chica, mientras él se encuentra bebiendo con un grupo de amigos (los demás integrantes de la banda).
“No me hacen sus amenazas, si te quiere ir, pues vete. Entiendo bien lo que pasa y no voy a detenerte, se agotaron las palabras, el amor que yo te daba, mis ganas de convencerte… un buen cuerpo y buena cara los consigo en otro lado, yo no estoy para rogarte, menos aguantar tus teatros…”, dice la letra de la canción.
Aún no sabemos cuándo se estrenará el videoclip, pero está más que claro que será todo un éxito.
¿Te gusta la música de Cornelio Vega y su Dinastía?

Por si te interesa --> Lizbeth Rodríguez se besa de lengüita con otra mujer