Noticias

¿Corren a Tania Rincón de programa de deportes?

hace 6 minutos

No le quedo más que echarse a correr


Tania Rincón
es una de las conductoras más queridas en la televisión mexicana ya que gracias a su carisma se ha ganado el cariño de chicos y grandes.
Recordemos que hace poco más de un mes Tania Rincón decidió dejar el programa Venga La Alegría, pues aseguro que buscaría otros proyectos que tuviera que ver más con los deportes, ya que esa es el área que a ella le apasiona.
Ahora podemos ver a Tania Rincón en el programa Los Protagonistas en solo aparece para habla de la Copa Oro 2019.
Pero en estos días sus compañeros del foro se aseguraron de que la conductora saliera corriendo del programa, pues le hicieron una mala broma que no le cayó muy bien a la guapa exreina de belleza.
Y es que en el programa se presentó Arturo Islas quien llevó una serpiente al foro para mostrárselas a los televidentes, aunque Tania nunca imaginó que Islas fuera a perseguirla con la serpiente en la mano, puesto que ella le tiene pavor a estos animales.
Se dijo que Tania no regreso al foro por toda la sección en la que estuvo presente Arturo Islas ya que no quería estar en contacto con la serpiente.
Aunque obviamente todo esto se trató de una broma, que no le encantó mucho a la conductora, pero que hizo reír a varios internautas que vieron el video que compartieron en redes sociales.
¿Crees que se pasaron con ella?

Por si te interesa --> Ya se le acabó su veinte a Andrea Escalona con Televisa