Noticias

Crean anillos de compromiso con GPS y sensor térmico

hace 21 horas

Esto ya llegó a otro nivel.


Cuando una pareja decide comprometerse, como muestra de la unión entre ambos, se acostumbra entregarse anillos de compromiso que se colocan en el dedo anular, en el cual se cree que se encuentra una arteria que se conecta directamente con el corazón, lo que hace que la sortija tenga un significado muy importante.

El compromiso es una tradición vista como un acto de amor, pero ahora también podría convertirse en el martirio de muchas parejas, pues una compañía brasileña decidió cambiar este significado, lanzando un anillo con GPS.


Elanillofue creadopor la empresa Boyfriend tracker y contienen un localizador que muestra la ubicación exacta de la otra persona en tiempo real, además, emite una alerta en su aplicación si la persona se quita la argolla, esto gracias a su sensor térmico.


Aunque algunas personas ven este producto como una medida de seguridad mediante la cual pueden localizar a su pareja en caso de una emergencia, la realidad es que la finalidad de este dispositivo es el asegurar la fidelidad de la otra persona ejerciendo control sobre ella.


Esto de controlar la fidelidad de tu pareja ya está llegando a otro nivel y si decidieras adquirir este innovador invento, tendrías que consultarle a tu pareja si esta de acuerdo con que puedas estar espiando su ubicación todo el tiempo.

¿Comprarías algo así?

Por si te interesa -->Galilea Montijo sube foto al estilo Kim Kardashian