Noticias

Crean App para saber en que gasolineras aún hay servicio

hace 9 minutos

Que rápido fue esto…


Tras el desabasto de gasolina en distintos estados del país, han creado una app para que puedas encontrar la gasolinera más cercana en donde aun hay combustible.Captura-de-pantalla-2019-01-10-a-la-s-18-54-32
En los últimos días la demanda de la gasolina se ha incrementado muchísimo, pues las personas están entrando en pánico ya que rumores han comenzado a surgir sobre el desabasto del combustible, por lo que hacen filas por horas para poder comprarla.
Desabasto-de-gasolina
Todo esto se dio tras el combate contra el Huachicoleo (robo de gasolina) y es que el plan del nuevo gobierno de México para compartir esto, ha provocado retrasos en la distribución, por lo que en varias gasolineras se ha agotado el combustible.
Gasolina-desabasto
Pero ahora han creado una App para poder encontrar el lugar más cercano en el que aun puedes encontrar gasolina. Esto gracias a que Google Maps decidió facilitar el proceso y a través de una aplicación que avisa en donde podrás encontrar el tan deseado liquido y en dónde no, esto gracias a la información que brindan varios usuarios.
des-por
Lo único que tienes que hacer es acceder aeste link para poder obtener más información al respecto, aunque de igual forma existe otra aplicación llamada Gas App, en donde te muestra las distintas gasolineras y precios.
Pero si ninguna de estas dos opciones te convence, estáGuía Pemex, aplicación oficial de Petróleos Mexicanos (Pemex) en donde podrás encontrar la gasolinera de la empresa más cercana a ti.
¿Ya sabias de su existencia?