Noticias

Crimen organizado amenazan de muerte a Banda Machos

hace 2 días

Hasta les marcan a sus teléfonos personales 😧


La Banda Machos rompió el silencio e informó que están siendo amenazados por un grupo de personas que aparentemente forman parte del crimen organizado.
Y es que hace unos días el mundo de la música se puso de luto ante el asesinato de dos integrantes del grupo Los Norteños de Río Bravo, a quienes envistieron en su camioneta en Tamaulipas.
Imagen-1-199
Ahora, tras este terrible incidente, la Banda Machos ha denunciado el día de ayer que los integrantes de la agrupación está siendo amenazados por el crimen organizado.
Pues de acuerdo con algunos medios de comunicación, Banda Machos ha optado por reforzar su seguridad luego de haber recibido varias amenazas de muerte.
banda-machos
El líder de la banda, Arturo Ávila, dijo que esta no es la primera vez que el conjunto recibe amenazas de muerte, pues el año pasado levantaron una demanda contra los integrantes de la Banda Mach, integrada por exmúsicos de Banda Machos.
También aseguró que varios sujetos anónimos amenazan a los integrantes del grupo vía telefónica en sus lineas personales.
“Me decían que tuviéramos cuidado, que paráramos todo el proceso, nos amedrentaron, nos dijeron que nos echáramos para atrás con la demanda. Yo supongo que sólo es intimidación”.
Esperamos que pronto den con las personas que están amenazándolos y esto no pase a mayores.

Por si te interesa --> Humberto Pabón de Cañaveral, arrolla a policías