Noticias

Cristian Castro: Juan Gabriel está Vivi y podría vivir en…

hace 31 minutos

Cristian Castro ha hecho algunas declaraciones sobre a Juan Gabriel y ha dejado a varios boquiabiertos.
Durante una entrevista, el hijo de Veronica Castro y el Loco Valdés revelo que tiene intenciones de cantar con Juan Gabriel, incluso hizo un llamado a la familia del cantautor mexicano para poder realizar una gira junto con el Divo de Juarez.
Pero no te asustes, aún no sabemos si está vivo o no Juanga, por lo que Castro planea una gira con Alberto Aguilera pero en forma de holograma.
“Gracias a la familia Aguilera Salas, que quiero mandarle un abrazo a ellos, y junto con sus abogados, ellos están cuidando bastante este legado y me da mucho gusto que me dejan usar el nombre de Juan Gabriel, y les estamos pidiendo que nos autoricen hacer un holograma para que en este 2019 yo pueda girar y tener la interacción con Juan Gabriel y poder bailar con él en el escenario”, dijo Cristian.
Pero eso no es todo, pues cuando se le cuestionó si él creía que Juanga estaba con vida, Cristian dijo que sí, y hasta dijo en donde podría estar el Divo.

"Yo creo que sí (está vivo), (creo que está) en Waikiki, yo le apuesto a Waikiki, porque creo que le gustan esos nombres exóticos, le empezó a gustar mucho la playa, en sus últimas vivencias y casas que tuvo, le encantaba estar en Cancún, ¿por qué no Waikiki?”, afirmó.
Y es que recordemos que desde hace ya algunos meses se especula que Juan Gabriel esta con vida y tiene planes de regresar al foco público, así lo dijo su exmanager Joaquín Muñoz asegurando que él sigue vivo y que el 15 de diciembre reaparecerá.
¿Crees que en realidad está vivo?