Noticias

Critican a Aislinn Derbez a su hermanita por ‘polémica’ foto

hace 8 minutos

Los internautas se les han ido con todo a las hermanas Derbez.


Una de las familias más queridas por el público es sin lugar a dudas la familia Derbez, pues gracias a que la mayoría de los integrantes están dentro del medio del espectáculo, mucho se sabe sobre sos vidas a través de sus redes sociales.
Sin embargo, en esta ocasión muchos internautas han arremetido contra las hermanas Derbez tras hacer una publicación que no les gusto a muchos, ya que señalan que Aislinn podría a llegar a ser una mala influencia para la pequeña Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.
Y es que resulta que a la guapa esposa de Mauricio Ochmann se le hizo fácil compartir un hermosos momentos en su cuenta de instagram en el que se le puede ver a ella amamantando a su hija Kailani de un año, mientras que Aitana se encuentra a un lado de su hermana mayor imitando la acción con una de sus muñecas.
La publicación, aunque podría parecer muy tierna e inocente para muchos de nosotros, resulto ser incomoda para otros, quienes dijeron que Aislinn era un mal ejemplo para la niña y que esas acciones solo hacían que se despertara la mente de las niñas de una forma temprana a temas sexuales y de maternidad.
Tras esos comentarios los fans de Aislinn empezaron a “defenderla”, diciendo que la gente solo habla por hablar. 



¿Crees que este mal Aislinn en amamantar a su bebé en presencia de su hermanita?
Por si te interesa--> Irina Baeva se quita el sostén y enseña de más en el aeropuerto