Noticias

Critican a Aislinn Derbez y ella les responde de la mejor manera

hace un mes

Todo comenzó con un video de Kailani con su perro.


Aislinn Derbez respondió a las criticas de los cibernautas luego de que publicará un vide de Kailani conviviendo con su cachorrito.
Es innegable que desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez comenzaron su relación amorosa, se robaron la atención de todos, pues hacen una parece hermosa.
Después de anunciar su embarazo, la hija de Eugenio Derbez gano mucha popularidad en México y el Mundo gracias a las redes sociales, ya que la hermosa Aislinn se encargo de documentar todo su proceso de gestación en internet, lo que la acerco mucho al público y le ayudo a robarse el corazón de todos.
Ahora que nació su hija Kailani, tanto Mau como Aislinn siguen publicando un poco de su día a día como padres y pareja, pero aunque la mayoría de los cibernautas aman a los actores, hay una que otra cosa que no les gusta y las criticas comienzan a llover.
En esta ocasión, Aislinn fue muy criticada por un video que compartió en su Instagram Stories en donde se podia ver a Kailani de 6 meses, conviviendo con su mascota, en donde el perrito lamia las manitas de Kai, mientras la bebé se reía de lo que sucedía.
Pero Aislinn no se quedó callada ante las multiples criticas que recibió por parte de sus seguidores, a quienes no les parecía que Kailani conviviera así de cerca con el perrito, pues creen que puede ser malo para su salud.
Así que Derbez se dió a la tarea de responder de la mejor manera posible, ya que puso a la familia y los animalitos ante todo:
Captura_de_pantalla_2018_09_20_a_la_s_09_22_58
Nos encanta la manera en que Aislin le da vuelta a las cosas malas y las convierte en lecciones.
¿Qué piensas de esto?

Lo más leído--> La increíble fiesta de cumpleaños de las hijas de El Chapo