Noticias

Critican a Ana Bárbara por vestir un sexy traje charro

hace 6 minutos

La criticaron por supuestamente “no tener cultura”.


La cantante Ana Bárbara ha sido duramente criticada en redes sociales tras compartir una fotografía que a sus seguidores les pareció inapropiada, lo que la hizo acreedora de muchas criticas y ofensas.
Ana Bárbara está de vuelta en la música y está haciendo todo lo posible por revivir su exitosa carrera artística, aunque esto no le está costando mucho trabajo, ya que el público le ha seguido siendo fiel y no han quitado el dedo del renglón.
Su tema “Qué Poca” tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube y ahora hasta han hecho un challenge del sensual baile de la canción.
Sin embargo, en las últimas horas ha criticado a mucho a la interprete de Bandido, esto tras publicar una foto en la que se muestra luciendo un clásico traje de charro muy sensual, lo que ha indignado a varios de sus seguidores, quienes creen que no tiene respeto por el traje típico.
Y es que en la imagen Ana Bárbara no lleva blusa debajo de la chaqueta, lo que deja al descubierto su enorme busto.
Algunos de los seguidores de la cantante comenzaron a escribirle que tuviera un poco de respeto, pues creen que esta vez se sobrepaso al aplicar la “moda” en un traje tan importante como el que portan los mariachis.
Captura-de-Pantalla-2019-06-26-a-la-s-10-54-32Captura-de-Pantalla-2019-06-26-a-la-s-10-52-00
Hasta el momento, Ana Bárbara no ha dicho nada al respecto y ha dejado pasar por alto los comentarios de los usuarios de instagram, ya que sigue disfrutando de su regreso a los escenarios y sigue compartiendo sensuales imágenes con las que deja poco a la imaginación.
¿Crees que le falto al respeto a la cultura?

Lo más leído --> La asquerosa acción de Gomita frente a las cámaras