Noticias

Critican a Andrea Escalona por presumir tenis de 5 mil pesos

hace 7 minutos

“Pobre niña rica”, le han llamado.


Andrea Escalona
es una de las conductoras más polémicas de la televisión mexicana, pues basta decir que es la hija de la productora Magda Rodríguez para que todo tome sentido.
Y es que Magda siempre jala a su retoño a cada proyecto que llega a sus manos, por ejemplo, cuando estuvo en Enamorándonos, Andy participaba en el reality de amorosos y cuando se fue de Azteca para llegar a Televisa a cargo del programa Hoy, también se llevó a Andrea a la televisora de San Ángel.
Esto le ha traído muchas criticas a Escalona, ya que muchos creen que carece de talento y por eso no puede estar en otro proyecto que no este dirigido por su madre. Apesar de que ya se ha ganado el cariño de mucho, en redes sociales aun existen personas que la critican por las cosas que comparte en la red social. a-1-1024x448
En esta ocasión se ganó muchas criticas por presumir unos tenis bastante caritos, pues cuestan nada más y nada menos que 35 mil pesos, dinero que sus seguidores creen que podría haberse ido a alguna fundación para alimentar a los necesitados.
Por lo regular, Andrea siempre responde a los comentarios de sus seguidores, pero ha evitado hablar de sus carísimos tenis.

Por si te interesa --> Arrestan a esposo de Yadhira Carrillo por delincuencia organizada