Noticias

Critican a Andrea Legarreta por destruirse el rostro con botox

hace 6 minutos

No han dejado de tirarle con todo en la foto que compartió en redes sociales.


Andrea Legarreta
ha sido señalada por sus seguidores de abusar del botox y los filtros en sus fotografías, diciéndole que se ve muy mal y esperan que pare su obsesión por disimular su edad porque puede destrosarse la cara.
Una de las conductoras más queridas por los televidentes es sin lugar a duda la guapa Andrea Legarreta, quien desde hace muchos años ha estado al frente del programa matutino Hoy, pues su carisma ha hecho que se ganará la lealtad del público.
Aunque en los últimos tiempos el nombre de Andy ha estado en boca de todos por algunas polémicas en las que ha estado envuelta, y es que siempre dicen que tiene una enemistad con Galilea Montijo.
Pero ahora la están criticando por una imagen que compartió en Instagram en la que según sus seguidores, se le ve el rostro muy extraño. Y es que resulta que supuestamente la Andrea se inyectó botox en los labios y en los pómulos, pues lucen más pronunciados.

“Photoshop, está súper ruca y fea de cercas, jajaja. ¡Bendito seas Internet!”, “¿Qué te hiciste en los labios?”, “Andrea insisto que me digas si te hiciste un delineado de labios, yo quiero pero me da miedo que me hagan un trabajo no profesional”, “¿Y esos labios? No se pongan nada”, son algunos de los comentarios.
Captura-de-Pantalla-2019-06-20-a-la-s-12-46-25
¿Crees que se hizo algo en la cara?

Por si te interesa -->Sorprenden Gomita y Alan Ramírez de la MS JUNTOS