Noticias

Critican a Ángela Aguilar tras cambio de look

hace 3 días

La guapa cantante también fue acusada de “copiona”


Una de las cantantes más jóvenes y más exitosas del momento en la música regional mexicana, es sin lugar a duda Ángela Aguilar, quien ha demostrado que es dueña de un talento impresionante, pues ha conquistado muchísimos corazones con su hermosa voz y sus interpretaciones.
Y aunque Ángela ha demostrado que es una excelente cantante, muchos no han dejado de criticarla últimamente por una serie de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, en la que luce un look distinto y con el que algunos usuarios juran que se ve 10 años más grande.
En las imágenes se puede ver a Ángela usando un look muy formal, en el que porta un sacó en tono amarillo mostaza que combinó con una falda de mezclilla y unas medias blancas.
El look audaz de la más pequeña de los Aguilar no les gustó mucho a sus fanáticos, pues al ver las imágenes de inmediato comenzaron a comentarlas, diciendo que la chica se veía de más edad de la que tiene, aumentando casi 10 años.

“Pareces una señora viejita”, “No me gusta”, “Tienes alma vieja”, “Totalmente 80’s look de secretaria 🤣”, “Eres muy bonita una niña preciosa pero esta ropa mmmm como que toda via no es para ti .. necesitas ropa mas juvenil perdÓn es mi opinion🙊”, “Niña no sabes vestir! Tu eres una jovencita y está ropa ni tu madre la usa, que pasa?”, son algunos de los comentarios.
Pero eso no fue todo, pues hubo quien dijo que Ángela le había copiado el look a la cantante Dua Lila, quien es algo extrovertida en su forma de vestir, señalando a la intérprete de “La Llorona” como una "copiona".
dua-lipa-letra-kj-V-620x349-abc
A pesar de los malos comentarios que recibió la hija de Pepe Aguilar, las fotografías tienen miles de likes y cientos de comentarios en donde resaltan la belleza de Ángela y aplauden su gran talento vocal.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> ¿Despiden a Pati Chapoy por culpa de Gloria Trevi?