Noticias

Critican a Ángela Aguilar y a su familia tras publicar Video

hace 2 minutos

Sus seguidores no pasaron por alto un detalle


Ángela Aguilar y su familia, fueron duramente criticados en las redes sociales tras publicar un video.
Todo el alboroto comenzó cuando el cantante Pepe Aguilar grabó un video de una comida familiar y lo compartió en Instagram, sin imaginar que le lloverían críticas a todos. Y es que en el video se puede ver a toda la familia de Pepe Aguilar sentados al rededor de la mesa mientras comparten sus alimentos, pero claramente se nota que cada uno esta en su onda, ya que los tres hijos del cantante están más que entretenidos con sus teléfonos celulares.
Pero Ángela, al darse cuenta que su padre estaba filmando el momento incomodo, empezó ha hablar con su hermana Aneliz Aguilar, quien se notaba un tanto aburrida, por otro lado Leonardo Aguilar no se percata de lo que esta sucediendo y sigue mega entrado en su cel.
Los cibernautas no pasaron por alto la situación y comenzaron a criticar a la familia, pues no conciben que no haya una convivencia entre los integrantes, ya que todos están en su mundo mientras navegan por internet.

“Y la convivencia, para cuando??? ... En vida mi hermano, en vida”, “La madre está pintada como si no existiera, Angela esta cada vez más creída, y Pepe Aguilar cada vez mas hipócrita mostrando una unión familiar que no existe!”, “Aparentar lo que no existe ya que el cel les gana, de flojera. Hasta en las mejores familias. 🤦‍♀️”, “Lo peor que a podido pasar al ser humano, es el invento de esos teléfonos..”, son algunos de los comentarios.
Sus fanáticos le recomendaron a Pepe que debería de educar mejor a sus hijos y hacerlos convivir, así como también bajarlos de la nube en donde andan, ya que opinan que se les esta subiendo la fama a la cabeza.
¿Crees que tienen razón?

Lo más leído --> Él es el ingeniero en audio que agredió Luis Miguel