Noticias

Critican a Celia Lora por mal Photoshop en una de sus fotos

hace 6 minutos

Ahora sí se le pasó la mano.


Una fotografía ha puesto en boca de todos el nombre de Celia Lora, pues un detalle en la imagen bastó para que todos comenzaran a criticarla y hacerle memes sin ninguna piedad.
Celia compartió la instantánea en su cuenta de Instagram, la cual en un principio subió la temperatura de la red social, ya que en ella aparece portando solo un bralette rojo, dejando al descubierto su trasero.
Su figura perfecta hizo babear y perder la cabeza a sus seguidores, aunque después un pequeño detalle en la fotografía provocó las burlas y criticas de todo internet, tanto así que terminó borrado la imagen de sus redes sociales, sin contar con que muchos de los usuarios ya la tenían en su poder.
Y es que algunos usuarios notaron que le habían hecho Photoshop a la sexy imagen, pues aunque su cuerpo lucía impecable, la sombra revelaba la realidad de su cuerpo.
Los internautas no dudaron en hacer memes y burlas de su foto, provocando que Celia borrara de inmediato la foto original, para que no siguieran tirándole tanto.
D8t-S2lm-UYAc-UPjo
Esta no es la primera vez que critican a Celia por usar photoshop o exceso de filtros, ya que en la mayoría de sus fotografías las utiliza.

“Si Photoshop logró que Celia Lora saliera en Playboy, no dudo que la Playmate del año sea Elba Esther Gordillo”, “De Celia Lora aprendí, que el photoshop retoca, hasta la reputación…”, son algunos de los comentarios.
D8p-Xx-PVU8-AAos4j
Hasta el momento, Lora no ha hecho ningún comentario al respecto.

Por si te interesa --> Chiquis Rivera sorprende al aparecer en sexy bikini