Noticias

Critican a Chiquis por foto de su trasero y ella les contesta

hace un día

A muchos no les gustó que enseñara sus pompis.


El día de ayer Chiquis Rivera decidió celebrar su cumpleaños número 34 con una sensual fotografía en la aparece en paños menores enseñando todo su trasero, aunque jamas imagino que los malos comentarios se vendrían con todo contra ella.
La guapa cantante dejo en claro que no le importa mucho lo que se diga de ella y de su complexión física, ya que posteó una foto muy sexy en su cuenta oficial de Instagram en la que se le ve posando frente a la cámara con un babydoll de encaje negro que deja sus curvas al descubierto, acentuando sus enormes pompis.
Sin embargo, los comentarios negativos empezaron a bombardear la publicación, ya que muchos usuarios empezaron a decir que cómo se atrevía a salir de esa manera si estaba muy subida de peso, otros le recomendaron dejar de comer cierto tipos de comidas para poder bajar sus kilos de más, obviamente hubo quien hizo ofensas y criticas.
Pero en esta ocasión Chiquis no se quedó callada y en la misma publicación le contesto a todos aquellos que querían destruir su felicidad en el día de su cumpleaños y hasta dijo que le besaran el trasero.


“Para todo aquellos que intentan arruinar mi día y tomar mi alegría, bueno… pueden besar mu trasero”, escribió Chiquis.
En esta ocasión no dejó que arruinaran su festejó y dejó claro que ella al igual que su madre, Jenni Rivera, se siente muy sensual en su cuerpo y no dejará de ser así solo porque los demás lo dicen.
¿Qué opinas?

Por si te interesa --> Ferdinando Valencia y su esposa piden oraciones por su mellizo