Noticias

Critican a Chiquis por mostrar sus celulitis en foto en bikini

hace un día

Se la acabaron con criticas sobre su aspecto.


La Chiquis Rivera vuelve a ser el blanco de criticas tras haber posado en un sexy bikini que dejó al descubierto sus curvas, pues los internautas aseguran que se le ve muy subida de peso y las celulitis se le remarcan muchísimo.
Desde hace varios meses Chiquis Rivera ha estado en el ojo del huracán, ya que en su boda se armó un alboroto por querer mantener alejados a los medios de comunicación de su enlace matrimonial.
A pesar de que todo eso ya pasó, el escándalo la sigue a donde quiera que va, pues a unas semanas de haberse jurado amor eterno en el altar con Lorenzo Méndez, los recién casados se fueran a disfrutar de su luna de miel a las playas de Puerto Rico donde lo pasaron de lo lindo.
En este viaje por primera vez Chiquis se dejó ver en un sexy bikini que dejó al descubierto su bien torneada figura, haciendo que varios de sus seguidores se quedaran con la boca abierta.
Captura-de-Pantalla-2019-08-13-a-la-s-14-28-40
Sin embargo, pesar de los buenos comentarios que recibió con esa imagen, ahora le han llegado olas de criticas tras la publicación de dos nuevas imágenes en las que se le ve posando en bikini frente a una piscina.
Y es que algunos internautas notaron que en una de las instantáneas se le pueden ver las celulitis en las piernas a Chiquis, lo que la hizo blanco fácil de los malos comentarios.
Captura-de-Pantalla-2019-08-13-a-la-s-14-35-25Captura-de-Pantalla-2019-08-13-a-la-s-14-34-30 Captura-de-Pantalla-2019-08-13-a-la-s-14-33-50
Pero esto no ha hecho que Chiquis deje de presumir su cuerpo del que se siente muy orgullosa y sigue compartiendo videos e imágenes en los que se le ve muy sensual.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Ex de Marian la tacha de interesada por salir con Alann Mora