Noticias

Critican a Chiquis Rivera por deformidad en su cara

hace 5 días

¿Tanta cirugía e inyecciones la deformaron?


La Chiquis Rivera ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues compartió una foto de su nuevo look, pero le tiraron con todo por un pequeño detalle en su cara que la hace ver… ¿deforme?
No se puede negar que una de las cantantes del regional mexicano más polémicas es Chiquis Rivera, pues siempre esta en boca de todos por lo que publica en redes sociales o por los problemas que tiene en su vida amorosa y familiar. Pero eso no es todo, ya que la hija mayor de La Diva de la Banda siempre llama la atención por su apariencia pues siempre experimenta con todo tipo de atuendos, colores, texturas y hasta de prendas.
Aunque muchas veces la cantante es fuertemente criticada por sus seguidores cuando se trata de su cuerpo, su peso o su look.
Como en esta ocasión, que compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que le mostró a sus seguidores su cambio de look, ya que se puso extensiones y lucio su piel al natural. Pero sus fanáticos no reaccionaron como ella pensaba, ya que en vez de chulearle su cambio de imagen, comenzaron a criticarla y a tirarle con todo, ya que notaron una extraña deformidad en su cara.

“Cuando sabes quien eres, tienes la confianza de hacer cosas fuera de lo común! 🤗🤪🙆🏼‍♀️🤷🏼‍♀️” escribió en la publicación.
Y es que en la instantánea sus labios se ven más grandes de lo normal, por lo que los usuarios de la red social comenzaron a decirle que dejara de inyectarse tanto botox, pues se le veían muy feos y hasta deformes.
¿Crees que se ve muy mal?

Por si te interesa --> “Fernie”, el gran amor de Jenni Rivera se lanza como cantante