Noticias

Critican a Chiquis Rivera por nuevo look

hace 8 horas

Sorprendió con cambio de look, pero no le gusto mucho a sus seguidores


Chiquis Rivera
ha cambiado de look y aunque a muchos les gustó, otros han criticado a la hija de Jenny Rivera, pues creen que no es del todo agradable.
Una de las cantantes latinas más populares del momento es sin lugar a duda Chiquis Rivera, quien con su música y su carisma ha cautivado a muchos de sus fanáticos.
Tas la muerte de su madre, la gran Jenny Rivera, estuvo envuelta en muchos chismes, poco a poco supo cómo manejar esa situación y ahora es una de las favoritas el público.
Pero ahora algo que la trae de boca en boca es su cambio de look, ya que hace unas semanas la guapa cantante reveló la imagen de su nuevo look, con el que muchos quedaron boquiabiertos, pues se ve más sensual que nunca.
Rivera cortó su cabello y su outfit, poniéndose ropa mucho más sensual que se ajusta a su silueta y deja muy poco a la imaginación.
Y es precisamente el cambio de atuendo el que critican sus seguidores, pues creen que el tipo de ropa que esta utilizando no le va bien a Chiquis, ya que en muchas ocasiones le hacen ver una mala figura.
Como esta imagen que compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece con su prometido Lorenzo Méndez, vistiendo un jumpsuit de colores ceñido al cuerpo.
¿Te gusta Chiquis Rivera?

Lo más leído-->Participante enseña TODO para poder quedarse en programa