Noticias

Critican a Damaris Rojas por lanzarse como cantante

hace 13 minutos

La conductora ha dividido opiniones tras su lanzamiento.


Damaris Rojas
saltó a la famas después de aparecer en el polémico programa de Enamorándonos, en donde aparecía de amorosa. Afortunadamente para ella, después de que saliera del reality show se fue colocando en el medio del espectáculo y termino siendo conductora de Tú Casa TV.
Además, Damaris es una de las amorosas que más seguidores en redes sociales, ya que siempre hace postes sumamente sensuales, en donde deja muy poco a la imaginación. Y es que aunque ha hecho de todo para poder resaltar en el medio artístico, ahora la examorosa ha impresionado a todos al lanzarse como cantante, noticia que ha dividido opiniones, pues muchos la han criticado por esta faceta en su vida.
El día de ayer 12 de noviembre, Damaris estreno el videoclip de su single “Poca Ropa”, en el que literalmente aparece en muy poca ropa.
Varios internautas no conciben que Damaris se haya lanzado como cantante, pues aseguran que no canta para nada y no creen que realmente sea su voz la que se escucha en el tema musical.
Aparte de todo, no la bajan de teibolera por aparecer en poca ropa en el videoclip, hasta le han pedido que mejor se regrese a Enamorándonos y deje a un lado la cantanda, ya que no le ven futuro.
Aunque por otro lado hay quienes no dejan de aplaudirle por su interpretación y por demostrar que los sueños sí se cumplen.
¿Qué opinas?
LO MÁS LEÍDO -->Lizbeth Rodríguez sale a la calle en brasier y mini shorts