Noticias

Critican a Danna Paola por mostrar sus ‘celulitis’ en bikini

hace 12 minutos

La actriz mostró su duraznero en Tulum sin imaginar lo que le dirían.


No cabe duda que Danna Paola la esta rompiendo por completo en el mundo del espectáculo, pues se ha apoderado de las estaciones de radio con su música, su imagen en series de televisión sigue robándose las miradas y por supuesto, en internet arrasa con todooo.
Sin embargo, bien dicen que siempre de la mano de la fama vienen muchas cosas, entre ellas la envidia, las criticas y malos comentarios, y eso es a lo que ahora se esta enfrentando Danna.
Y es que en una de sus últimas publicaciones en Instagram aparece posando frente al mar en un sexy traje de baño de dos piezas, dejando al descubierto su trasero.
Muchos de sus seguidores no dejaron de babear por la sensual postal, pues quedaron enloquecidos con el durazno de la cantante de “Mala Fama”, a quien no dudaron en escribirle en la caja de comentarios lo linda que se ve.
Pero las cosas no son de color de rosa, ya que hubo quienes inspeccionaron más a detalle la instantánea y se dieron cuenta que se le alcanzan a ver algunas imperfecciones en las pompis a Danna.
Muchos han comentado que se le ven celulitis en el trasero, por lo que colocaron varios comentarios criticándola por esta situación.
Aunque estos comentarios no le molestan a la actriz, ya que en ocasiones anteriores ha dejado ver sus estrías en la red social, demostrando que se ama tal cual es y no teme ser juzgada por terceros.
¿Qué opinas?

Por si te interesa -->Danna Paola aparece en video con mini top mojado