Noticias

Critican a Danna Paola por posar con sexy bikini

hace 5 minutos

Sus seguidores creen que les ha mentido todo este tiempo


Danna Paola, está causando sensación en redes sociales tras una de sus últimas publicaciones en Instagram, pues aunque la mayoría la amó, muchos otros la criticaron y se le fueron con todo.
😱
La actriz y cantante mexicana Danna Paolala está rompiendo por completo con su regreso a la música y la actuación, desde su participación en la serie española ELITE todo ha comenzado a mejorar en la vida laboral de la talentosa "Patito".
Hay que recordar que Danna Paola saltó a la fama a muy temprana edad en telenovelas infantiles, pero ahora que tiene 23 años dejó atrás a la pequeña niña que encantó a los televidentes y se convirtió en toda una chica sensual y rebelde.
La cantante ha dejado en claro que no es la niñita buena que todos piensan, por lo que ha cambiado por completo su estilo en la música y se ha dejado ver mucho más atrevida en todos los aspectos.
De hecho, una de sus mas recientes publicaciones en IG generó polémica entre los usuarios de la red social, ya que en compartió una fotografía en la que posa en un sensual traje de baño de dos piezas en color blanco, dejando al descubierto su sensual figura.
Algunos cibernautas alagaron y aplaudieron el cuerpazo de Danna Paola,pero muchos otros creen que la joven estrella debería echarle ganas al gym y ponerse en forma, hasta hubo quien dijo sentirse engañado por la cantante, pues cree que Danna usa demasiadoPhotoshop.


Captura-de-pantalla-2019-05-23-a-la-s-17-41-13
Captura-de-pantalla-2019-05-23-a-la-s-17-40-56
Aunque como lo dijimos en un principio, la mayoría de los seguidores de la interprete de "Mala Fama" amaron la instantánea y no dudaron en llenar de amor la imagen, la cual cuenta con más 347 mil likes y cientos de comentarios.