Noticias

Critican a Eiza Gonzáles por… ¿nueva cirugía en la cara?

hace 20 horas

Ups, si se le nota el cambio


Eiza Gonzálezestá dando de qué hablar nuevamente, pues muchos de sus seguidores en redes sociales se preguntan si la actriz y cantante se hizo un nuevo arreglito en el rostro, pues algo se le ve MUY DIFERENTE.
La mexicana ha tenido un tremendo éxito en Hollywood, pues tan sólo el próximo año se estrenaran tres proyectos en los que participa y este diciembre llega ‘Welcome To Marwen’ que estará en el cine este 21 de diciembre.
No podemos negar que además de su gran talento para la actuación, la actriz también se ha destacado por su gran belleza que sin duda ha sido una pieza clave para el gran éxito que ha obtenido en Hollywood, y para todo lo que ha cosechado a lo largo de estos años.
Por varios años se ha cuestionado la belleza de la actriz, pues muchos aseguran que ha recurrido a cirugías estéticas para mejorar su apariencia, y para prueba de ello las imágenes del pasado de Eiza, en donde luce muy distinta a lo que es hoy en día.
Y aunque ese tema ya había quedado a un lado, ahora en redes sociales, muchos usuarios han notado algo extraño en el rostro de la actriz, ya que creen que recurrió al botox y se le pasó la mano.
Esto tras las últimas imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram en donde se le ven los labios más voluptuosos de lo normal, lo que ha desatado rumores sobre un nuevo arreglito.

Lo más leído ---> Gomita reaparece en sensual minibikini enseñando de más