Noticias

Critican a Eiza González por enseñar aquellito

hace 9 minutos

Y al parecer no se depiló.


Eiza González
sabe cómo deleitar a sus seguidores de las redes sociales, pero en esta ocasión mostró más de la cuenta y hasta la criticaron por dejar ver más allá de lo que uno esperaba. La guapa actriz mexicana ha mostrando sus atributos en diminutos bikinis, dejando volar la imaginación de todo aquel que se topa con su escultural figura.
Ya se ha hecho una costumbre de todos que cuando Eiza comparte una foto o video en la que se muestra sumamente sexy, todos comienzan a hablar del post, ya que varios quedan fascinados con la belleza y sensualidad de la actriz.
Y esta vez no fue la excepción, pues Eiza compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que un pequeño detalle en uno de los bikinis de la mexicana dio de qué hablar en relación por la forma en la que tiene su zona íntima.
Todo comenzó cuando el portal web de TVNotas dio a conocer que Eiza compartió una foto en donde aparece luciendo un hermoso bikini azul a dos piezas, con el que por accidente mostró su depilado íntimo.
Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar y algunos cibernautas le pidieron a Eiza Gonzalez que enseñara TODO al atribuir que no se depiló, pero como en todo, otros usuarios dieron paso a sus bajos instintos y comentaron cosas bastante subidas de tono.
La fotografía de Eiza “mostrando” un poco de su zona íntima, recolectó más de 600 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.
En está ocasión Eiza no ha salido a decir nada al respecto.
Lo más leído -->Filtran fotos del cuerpo desnudo de Ivonne Montero