Noticias

Critican a Eiza González por mostrar sus pies con callos

hace 4 días

Los internautas no pasaron por alto el detalle de sus pies.


Eiza González
vuelve a estar en boca de todos, ya que después de asistir al after party de los Globos de Oro 2020, los internautas no pasaron por alto ningún detalle, pues hasta en sus pies se fijaron y se llevaron una gran decepción.
La actriz de 29 años es una de las mexicanas que más auge está teniendo en Hollywood, por lo que cada movimiento que hace es noticia en las redes sociales.
Sin embargo, la mayoría de las veces las personas le buscan el negrito en el arroz y está no es la excepción, ya que aunque lució de lo más hermosa en la alfombra azul, los pies de Eiza González se robaron la atención de TODOS, pues muchos han comentado que sus dedos son feos y además tiene callos.
Eiza optó por usa unas sandalias doradas con pedrería con tacón que dejó ver uno de los tatuajes que posee en el pie derecho, así como las imperfecciones de sus pies.
Lo que no pudo ocultar con las sandalias fue el problema de hiperqueratosis que padece, es decir, lo que coloquialmente se le conoce como callo o dureza en una zona de la piel.
Captura-de-Pantalla-2020-01-08-a-la-s-9-40-20
Bien dicen que la fama siempre viene acompañada de criticas y malas vibras, pero depende de cada artista como la sobrellevan, y nos queda claro que Eiza ha aprendido hacerlo muy bien.

Por si te interesa --> La Bebeshita sorprende con prueba de embarazo