Noticias

Critican a Geraldine Bazán por copiarle el look a Bebeshita

hace 11 días

¿En qué estaba pensando? 🤦🏻‍♀️


Geraldine Bazán
esta causando mucha polémica en redes sociales, pues su nueva forma de vestir esta dando mucho de que hablar, tanto, que hasta la han comparado con la Bebeshita.
En los últimos meses ha quedado bien claro que Geraldine es una de las actrices mexicanas más queridas del medio, pues luego de todo el escándalo que se armó con Gabriel Soto e Irina Baeva, el público le demostró que esta de su lado y la apoya en todo.
Aunque ahora le han llovido muchas criticas y burlas, ya que tuvo que cambiar de look para una papel que interpretó y la están comparando con una de las amorosas más extravagantes de Enamorándonos, obviamente, hablamos de Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita.
Y es que aunque todo mundo podría jurar que no tienen nada en común ambas personalidades, los internautas comenzaron a comparar a Geraldine con Bebeshita después de que la actriz compartiera en sus redes sociales una imagen caracterizada como Marlene, personaje que interpreta en Falsa identidad.
En la instantánea se le ve vistiendo su sensual figura en un ceñido atuendo color verde neon, el cual no fue muy del agrado de sus seguidores, ya que piensan que no le favorece nada ese look.
geraldine-bazan-bebeshita
¿Crees que se parece a la polémica amorosa?