Noticias

Critican a Gomita por presumir ¿nuevas cirugías?

hace 17 horas

La exhibieron en redes sociales.


Araceli Ordaz
, mejor conocida como Gomita ha vuelto al ruedo, pues luego de compartir una imagen en su Instagram, muchos de sus seguidores notaron que la ex payasita se había vuelto a operar.
Y es que después de haber tenido un año terrible por sufrir un doble hackeo en Instagram y perdido más de 2 millones de seguidores, Gomita regresó a redes sociales con TODO y nueva cirugía estética, esto a decir de sus fanáticos.
Sabemos que Gomita es mucho de consentir a sus seguidores con sensuales fotografías en las que luce muuuuy sexy y atrevida, pero en esta ocasión lo que la ha traído a la boca de todos es una supuesta nueva operación que sus fans notaron en la última fotografía que compartió en la red social.
En la imagen se puede ver a la conductora dentro de su auto, mientras sostiene en sus brazos a su perrito Kompita, a quien esta por darle un tierno beso. Sin embargo, los cibernautas notaron un cambio en el cuerpo de Goma y no se quedaron callados, ya que comenzaron a comentar que su trasero se veía más grande de lo normal.

“Quedaste muy hermosa Gomita”, “Qué onda Gomita, ya quisiera ponerme así como tú”, “¿Te operaste gomii?”, “Cirugía brasileña para aumentar glúteos”, son algunos de los comentarios.
Queda claro que el trasero de la famosa payasita no paso desapercibido por nadie, pues según los seguidores de Gomita, su derrierè luce más prominente de lo normal.
¿Crees que se operó de nuevo?

Por si te interesa --> Mujer se desnuda para cargar gasolina en la CDMX