Noticias

Critican a Irina Baeva por mostrarse sin maquillaje

hace 11 minutos

Sin filtros y sin maquillaje, dejo ver su cara en redes sociales.


Irina Baeva
ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues publicó un video en el que dice que había sido fuertemente ofendida por salir con Gabriel Soto, ya que la tacharon de destruyehogares, fácil y una cualquiera por presuntamente ser la tercera en discordia de un matrimonio con hijos.
Y aunque este tema tiene ya pasó, ahora vuelve a estar en boca de todos, en esta ocasión por aparecer en sus redes sociales sin una gota de maquillaje en el rostro, algo que impresionó a sus millones de seguidores.
En todas sus publicaciones, la actriz siempre se ha mostrado con un look muy producido, maquillada y llena de glamour, pero ahora se le ocurrió compartir una foto en la que se muestra al natural, cosa que no le salió como esperaba, pues fue muy criticada por los internautas.

“Mañana lluviosa desde la casa”, escribió Irina junto a la imagen. En la instantánea, la rusa aparece recostada en el suelo mirando fijamente el celular y tiene puesto un atuendo deportivo blanco.
Aunque la foto tiene más de 64 mil likes, muchos la han criticado por mostrar su cara real, opinando que el maquillaje hace milagros con su rostro.
“Se ve sumamente mal”, “Es sorprendente cómo cambia con el maquillaje”, “si me la encuentro a media noche sí me asusta”, se lee en los comentarios.
Pero algunos usuarios aseguraron que la actriz solo subió la instantánea para presumir que ya tenía el iPhone 11, un lujo que no muchos se pueden dar.
¿Tú qué opinas? ¿Te gusta como se ve?

Niña que atropelló a un gato, habla al respecto