Noticias

Critican a Kimberly Flores por enseñar sus bubis

hace 12 minutos


Kimberly Flores
desató la locura en su cuenta personal de Instagram, ya que apareció como a muchos de sus fans les gusta verla con un ajustado vestido el cual marcaba su espectacular cuerpo y un escote con el cual presumió su pechonalidad.
Hasta el momento la foto cuenta con casi 30 mil likes y cientos de comentarios donde le hacen saber que se ve muy sexy, pues no es un secreto que la modelo se la pasa horas en el gym junto a Edwin Luna para verse bien ante las cámaras, pues varias veces han sido acorralados por la prensa.
Sin embargo, en redes sociales no dejan de tirarle con todo a la sensual guatemalteca, pues siempre le buscan algún defecto y esta no fue la excepción.

"Creo que no te las juntaron bien", "Me gusta mucho como te vez en especial el tatuaje eres muy linda", "Tal cual @kimfloresgz bella como siempre saludos y bendiciones para ti y tu familia dios los bendiga y proteja siempre", le escribieron en la caja de comentarios.
Lo bueno de todo esto es que Kim aprendió a no tomarle importancia a los malos comentarios y le da por su lado a los hater, enfocándose en dar siempre lo mejor de ella misma.
“Nadie es como tú, y ese es tu poder 💫🌎”.
¿Te gusta como se ve?
Por si te interesa -->La hermana menor de Kimberly Loaiza que no conocías