Noticias

Critican a Kimberly Flores tras despedida de soltera

hace 25 minutos

No imaginó que le fueran a tirar tanta mala vibra tras publicar el video


La prometida del cantante de La Trakalosa de Monterrey está en Playa del Carmen disfrutando de su despedida de soltera junto con un grupo de amigas, pero un video ha provocado que muchos internautas critiquen a la futura esposa de Edwin Luna, pues le dicen que es de lo peor.
😱
Como bien sabemos, antes del casamiento siempre hay una fiesta para despedir la soltería del novio y la novia, en donde TODO puede pasar, pues es la “última parranda libres para hacer lo que uno quiera”, aunque hay que tener cuidado porque los videos están a la orden del día y el próximo matrimonio podría verse afectado, ahí tenemos el caso de Lady Coralina, a quien filmaron besándose con otros hombres y su caso se volvió viral en redes sociales, afectando su llegada al altar.
Y aunque no es el caso, Kimberly Flores, prometida de Edwin Luna, está siendo fuertemente criticada por los internautas por un video filtrado de su despedida de soltera en un bar en Playa del Carmen en donde se le observa divirtiéndose con sus amigas.
Lo que llamó mucho la atención de sus seguidores es que mientras se encuentra bebiendo y disfrutando, una mujer le da algo de tomar y le mueve la cabeza, después de marearla un poco se ve como la mujer le pone las manos en los pechos y se los aprieta, en seguida le da vuelta y la chica le hace lo mismo el su trasero.
Esto ha provocado que los fans y seguidores de Edwin mostraran su molestia y reclamaran a Kimberly por su falta respeto hacía el interprete de “Me Hiciste un Borracho”.
“Le salió el cobre…”, “Pero así le gusta a él”, “Yo solo digo que cada quien tiene lo que se merece, Edwin Luna ya tuvo a una buena mujer, trabajadora, independiente, con clase y preparada y la perdió por una noche de acostó que tubo con esta fulana”, se lee en algunos comentarios.
Aunque hubo otros más que defendieron a la modelo y empresaria guatemalteca, diciendo que para eso son las despedidas de solteros y que no ven que este haciendo algo malo, por lo que no están de acuerdo con todos los que critican a Kim.
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa --> Alma Cero le manda mensaje a Edwin Luna con motivo de su boda