Noticias

Critican a Maribel Guardia por no ponerle atención su nieto

hace 2 horas

Primero le tiraron con todo por besarlo en la boca y ahora esto…


En los últimos días Maribel Guardia ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pues ha sido fuertemente criticada por los cibernautas por algunas publicaciones que ha hecho en redes sociales.
Todo comenzó hace un par de días, cuando la actriz y cantante compartió una fotografía en su instagram en donde aparece besando a su nieto supuestamente en la boca, lo que provocó que los usuarios de la red social comenzaran a lanzarle criticas, diciendo que eso no se hacia, pues el niño es muy pequeño y no es saludable que lo bese en los labios.

“Con todo respeto señora, pero a los niños no se les besa en la boca”, “Por diversas situaciones no se debe besar a los niños en la boca”, “Oye que no te enseñaron que besar a los niños en la boca es tan malo ,tienes microbios un niño no es como un adulto”, “Por favor en la boca nooo que asco respeto para el niño por favor.😠”, son algunos de los comentarios.
Ahora, vuelven a tirarle a la pobre Maribel por grabar un video en el que se le ve a ella y a su nieto en la piscina, pero mientras se filma en un sensual bikini, el pequeño traga agua de alberca, algo que no fue bien visto por sus fans, quienes de inmediato le dijeron que le pusiera atención al niño y dejara el celular a un lado.
“Tragó agua el niño Maribel ay cuidado con el. es una linda bendición”, “el cloro que tomo es más que suficiente para que se enferme”, “Es verdad , ya mejor que no vuelva a tomar nunca más , porque lo que tomo es suficiente para toda la vida , porfavor”, se lee en la caja de comentarios.
Maribel se limito a contestar a los malos comentarios y ha seguido disfrutando de sus vacaciones con su nieto, hijo de Julian Figueroa.

Por si te interesa -->Edwin confiesa si le fue infiel a Alma Cero con Kimberly