Noticias

Critican a prometida de Edwin Luna por sus

hace 3 días

Le tiraron con todo a la pobre Kimberly Flores


La hermosa modelo y el exitosa cantante mexicano, se comprometieron el pasado 2 de septiembre durante la transmisión de La Academia, en donde Edwin Luna era parte del jurado. Pero muchos usuarios de internet criticaron la decisión de Edwin y Kimberly, pues en redes sociales no dejaron de tirarle con todo a la pareja.
Y es que muchos no perdonan a Edwin por a haber dejado a la actriz Alma Cero, con quien estuvo casado antes de comenzar su relación amorosa con Kim.
Además, después de que Alma diera a conocer que Edwin le fue infiel con Kimberly cuando aun estaban casados, muchos internautas arremetieron contra la prometida del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, a quien no dejan de atacar en redes sociales por cualquier cosa.
Y esta ocasión no es la excepción, pues Kim compartió una fotografía en la que se mostró sin ningún filtro, enviando un mensaje a todos sus seguidores, invitándolos a quererse y cuidarse para sentirse bien consigo mismos.
Aunque jamás imagino que esto le traería muchas criticas por parte de los usuarios de instagram.
"Yo veo en esta foto que lo que me apasiona día día se refleja y se nota 😃 .... No hablo de un abdomen marcado o un cuerpo FIT, hablo de sentirme realmente CÓMODA, FELIZ Y SANA con mi cuerpo. Me refiero a ese sentimiento de QUERERTE A TI PRIMERO 💖 antes que a nadie y disfrutar cada momento de tu vida .... De sentirme agradecida de que a muchas de ustedes las inspiro o motivo a ser aún más hermosas mujeres ... 👌🏻 no se trata de ser sexy, no se trata de ser FIT ... se trata de cuidar de ti 👑 y Brillar 🌠 porque no existe otra mujer igual a ti en este mundo 🌎 #asiesmiVida", escribió Kim en la publicación.
En la imagen aparece frente al espejo usando un top y pantaletas en color negro, mostrando su rostro sin una gota de maquillaje y sin algún filtro.
Pero los cibernautas empezaron a criticar sus busto, pues juran que se le ve "caído" y le tiraron con todo a la pobre mujer.

“No ma q onda con tus pechos parece q se están derritiendo 🤢”, “Que feas bubis, bien colgadas”, “Que les paso a tus bubs?”, “Jajaja no la hubieras subido se te ven horribles esos senos 😖😖😖”, “Cinturita, pero las bubis si q feas…”, se lee en la caja de comentarios.

Obviamente Kim no se quedó callada y le respondió a sus seguidores que su busto estaba así porque estuvo lactando, pues recordemos que es madre de dos pequeños.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Allisson Lozz impresiona con cambio de look y reaparición