Noticias

Critican a Yanet García por extraña foto de su trasero

hace 2 meses

Sus seguidores creen que se le ve muy mal


Yanet García quiso encender las redes sociales con una fotografía en la que muestra su retaguardia, pero la cosa no le salió como quería, pues un detalle en sus pompis hizo que le llovieran criticas.
La sensual chica del clima, Yanet García, se puso MUY generosa con sus seguidores al compartir algunas fotografías en donde usa unos leggings muy ajustados, con las que le agradece a su público haber llegado a los 9 millones de seguidores de Instagram.
Ella sabe perfecto que las fotografías y videos en donde muestra su trasero, son los que más les gustan a sus seguidores, por lo que posó para las atrevidas imágenes en las que luce sus encantos en estas prendas tan ajustadas, que poco dejan a la imaginación.
Pero una de ellas fue la que llamó la atención de los usuarios de la red social, ya que en vez de tirarle piropos y cosas bonitas, la criticaron a más no poder por un "error" en sus pompis.
Y es que los cibernautas opinan que su trasero se ve muy deforme, por lo que tienen dos teorías, la primera, es que tienen implantes en los glúteos y la segunda es que el photoshop se le pasó y deformó la imagen.

“Oye tus nalgas se ven deformes el photoshop te falló en esta selfie”, “De los 9 millones son un 99.9% que solo te sigue por verte el cu… y de ese mismo 99.9% que opinamos que no sabes hacer otra cosa más que enseñar el cu… y no se que porcentaje pero si pienso que más de un 80% nos preguntamos si acaso sabes hacer otra cosa aparte de enseñar el cu…”, “Como se le ve q no son naturales..... El tamaño del glúteo no concuerda con el grosor de la pierna. Y segun ella muy natural, jajajaja siiii como no!!!!!”, “Se le nota la pompa pasada por el bisturi! Se le subió la otra bola 🤭🤭”, se lee en la caja de comentarios.
A pesar de que la instantánea tiene más de 300 mil likes y cientos de comentarios, muchos de estos son ofensivos, otros halagan a la modelo y unos pocos le recomiendan a Yanet dejar de enseñar su trasero, pues creen que ya fue suficiente y aceptan que tiene otras cualidades.
¿Te gusta Yanet García?

Lo más leído --> Paso de ser llamada “Bulldog” a princesa