Noticias

Critican a Yanet García por extremo aumento de senos

hace 13 días

Se le ven muy falsas sus “amigas”


Yanet García, La Chica del Clima, parece haberse operado los senos y los cibernautas la critican porque se le pasó la mano con el tamaño de los implantes.
Una de las mujeres que más está llamando la atención en la televisión es sin lugar a dudas Yanet García, quien es mejor conocida como La Chica del Clima, por su participación en el Programa Hoy, en donde cada mañana le saca suspiros a los televidentes con sus mini vestidos que dejan muy poco a la imaginación.
Pero Yanet no sólo es famosa en televisión, pues también es la reina de las redes sociales, ya que tiene miles de seguidores en Instagram y además hace videos en YouTube, con los que se ha ganado a muchos cibernautas por su carisma, sensualidad y belleza.
Aunque muchas veces se le cuestionó a la sexy chica si alguna vez se había sometido a una operación estéticas, ella siempre lo negó, hasta hace unos días que confesó en una entrevista que lo único que se había operado habían sido los senos, pero todo lo demás era NATURAL.
Esta versión muchos no la creen, ya que después de que la Chica del Clima subiera una imagen de su pasado comparada con el presente, algunos cibernautas comenzaron a dudar si su cuerpo actual es resultado de su constancia en el gym y su estricta dieta alimenticia.
En esta ocasión, las criticas vuelven a lloverle a Yanet, pues ayer por la tarde compartió una imagen en bikini en donde sus bubis se le ven más grandes de lo normal, lo que hizo que muchos se preguntarán si se había aumentado más el busto, pues el tamaño es exagerado, dicen los usuarios de Instagram.
¿Crees que se haya operado nuevamente? ¿Se le pasó la mano con los implantes?