Noticias

Cynthia Rodríguez habla de su boda con Carlos Rivera

hace 7 minutos

Un golpe bajo para Paty Chapoy


Esta semana surgió el rumor de queCynthia Rodríguez y Carlos Riverahabían contraído matrimonio en secreto, noticia que impactó mucho a medios de comunicación y fanáticos, quienes esperaban saber más del asunto. Fue Daniel Bisogno quien difundió la nota en el programa Ventaneando, diciendo que en la boda secreta sólo habían asistido 20 invitados al festejo.
Sin embargo, la conductora y cantante decidió romper el silencio y hablar sobre su supuesta boda con el cantante Carlos Rivera.
Rodríguez aprovechó las cámaras del programa Todo un Show para desmentir al equipo de Ventaneando diciendo lo siguiente:

“Por lo pronto no, yo les puedo adelantar, no estamos casados, no hay planes. Por ahora tenemos muchas cosas que queremos lograr porque hemos trabajado sin parar durante muchos años para lograr cosas en nuestras carreras”, compartió la guapaCynthia Rodríguez.
Ante los rumores de su boda y los cuestionamientos sobre su relación, dejó en claro que esta sería la última vez que habla de su vida privada junto aCarlos Rivera, ya que ambos decidieron mantener su relación fuera del ojo público.


“Como ustedes saben, tengo una relación que es una relación muy discreta que así lo decidimos desde el día uno. Tenemos un amor tan bonito, tan fuerte, donde nos amamos en libertad, nos apoyamos y nos protegemos siempre, es por eso que no queremos que nadie opine. Hoy quise responder y quiero decirles que nunca más voy a volver a hablar de mi relación porque no quiero que se vea como que estoy aprovechando el momento”, dijo.
Además, la conductora dijo que desea que se la reconozca por su trabajo y no por ser la novia de alguien famoso, por ello quiere mantenerse sin dar de qué hablar a los medios de comunicación.

“Claro que quiero ser mamá, eso me lo pueden preguntar cuando sea. Y no voy a hablar de mi relación porque ustedes saben quién es mi novio y que soy la más orgullosa de que seamos pareja. Como mujer tengo mis metas, mis deseos; sé que no es el momento porque estamos trabajando muchísimo y si un día llega un bebé queremos que tenga tiempo”, compartióCynthia Rodríguez.
¿Crees que hacen bien en no hablar de su noviazgo?

Por si te interesa --> Golpean a amoroso y las autoridades ignoran sus súplicas